Formación Plus pone a disposición de  grandes, medianas y pequeñas empresas servicios de exclusivas clases particulares o en grupo para mejorar el rendimiento laboral de los empleados y/o abrirles a nuevos conocimientos.

Nuestra oferta

Tanto en nuestras instalaciones en el Paseo de la Castellana 123 (Madrid) como en las propias oficinas de la empresa, ofrecemos servicios formativos en diversas áreas. Las más demandadas son:

  • Informática
  • Idiomas
  • Contabilidad y gestión administrativa
  • Comunicación y RR PP
  • Comercialización y Marketing
  • Recursos Humanos

Sin embargo, disponemos de profesores especializados en muchas áreas, preparados para dar el curso necesario que será totalmente personalizado.

Para solicitar un curso, tan sólo hay que ponerse en contacto con nosotros. Nuestro departamento de pedagogía responderá con total eficacia a las necesidades formativas específicas de su empresa, sean del tipo que sean.

Formación Plus Empresas ofrece clases partículares o en grupo tanto en nuestras dependencias como en las oficinas de la compañía
Formación Plus Empresas ofrece clases particulares o en grupo tanto en nuestras dependencias como en las oficinas de la compañía

¿Por qué contratar nuestras clases para empresas?

+ Formación Plus Empresas ofrece seguridad en la contratación de los planes formativos. Sus empleados recibirán clases desde el primer día con un profesorado cualificado que aplicará el plan de estudios solicitado por la empresa y que ofrecerá un total seguimiento sobre la evolución de los alumnos.

+ Si el profesor asignado no se corresponde con el perfil que está buscando o por cualquier motivo de índole profesional o personal, se decide cambiar de instructor, Formación Plus Empresas responde ante la compañía, reemplazando a su profesor antes de la siguiente sesión formativa.

+ Nos adaptamos a sus necesidades con total flexibilidad horaria. La empresa elije los días y las horas a las que quiere recibir la formación, en función de su jornada laboral.

+ Con Formación Plus Empresas sólo se paga por las clases que haya recibido. Además, si por contingencias del trabajo (vacaciones, viajes de negocios, celebración de reuniones o eventos) se debe suspender el curso por una o varias semanas, no se perderá ninguna de sus clases.

+  Ponemos a disposición de nuestros clientes sus facturas y contratos, para que sólo tengan que preocuparse por ofrecer la mejor formación profesional a su equipo.