En Formación Plus sabemos lo importante que es una educación individual y personalizada para abrazar el éxito académico. Por este motivo, somos expertos en clases particulares, con más de 7 años de experiencia a nuestras espaldas.

Con las clases particulares de Formación Plus, tendrás una formación individualizada de máxima calidad.
Con las clases particulares de Formación Plus, tendrás una formación individualizada de máxima calidad.

Nuestra oferta

Gracias a la gran variedad de profesores con la que contamos, nos adaptamos totalmente a todas tus necesidades de formación privada. Aparte de nuestras clases de idiomas, damos:

Clases particulares para primaria

Te ofrecemos clases de lengua, matemáticas, inglés, música, educación artística y conocimiento del medio.

Contamos con profesores con experiencia en la formación de niños de todas las edades, por lo que los buenos resultados están más que asegurados.

Formación individual para la ESO

Entendemos lo difícil que es para muchos estudiantes avanzar en la ESO… Sin Formación Plus. Con nuestras clases de matemáticas, inglés, francés (además del resto de idiomas), lengua y literatura, física y química, biología o de cualquier otra asignatura, aprobar es pan comido. ¡Contacta con nosotros e infórmate!

Clases de apoyo para Bachillerato

Los pasos previos a la universidad son muy importantes y no sólo para tener una buena nota de corte, que depende de la Selectividad y la media de Bachillerato. Una buena base de conocimiento es la mejor herramienta para hacer que la universidad sea llevadera.

Como en primaria y en la ESO, ofrecemos clases particulares de inglés, francés, matemáticas, física, química, lengua y literatura, biología así como de otras asignaturas que necesites.

También para Formación Profesional

Si lo que necesitas es ayuda para un Ciclo Formativo de Grado Medio o Superior, Formación Plus es también tu solución. Contamos con profesores particulares universitarios en todas las áreas, en especial la informática.

No nos olvidamos de la universidad ni de los adultos

Por supuesto que si eres universitario o ya no estás en ninguna formación reglada puedes resolver tus quebraderos de cabeza con Formación Plus. Profesionales de tu campo con experiencia en la formación individual te ayudarán a adquirir los conocimientos que necesitas y sacar la buena nota que te mereces.

En Madrid y el resto de España

Aunque nuestras oficinas estén en Madrid, ofrecemos clases particulares a lo largo y ancho del país. Contamos con profesores en diferentes ciudades, situadas en Galicia, Asturias, Cantabria, País Vasco, Aragón, Cataluña, Valencia, Castilla-la Mancha, Castilla y León, Andalucía, Baleares y Canarias.