Formación Plus es una empresa de servicios formativos ubicada en Madrid, con más de 5 años de experiencia. Ofrecemos clases particulares a nuestros clientes particulares y todo tipo de empresas para recibirlas de manera individual y en grupo.

¿Cómo funciona Formación Plus?

Cuando alguien nos solicita clases particulares individuales o un curso completo, nuestros responsables de pedagogía se encargan de buscar a nuestro profesor más adecuado para elaborar un presupuesto.

Si la propuesta se acepta, nos encargamos de poner en contacto a cliente y profesor para que pacten el inicio de las clases.

Clases a medida

Para Formación Plus el alumno es lo más importante. Somos conscientes de que cada persona tiene distintas necesidades y maneras de aprender, por lo que elaboramos y aplicamos un método pedagógico personalizado con el objetivo de conseguir el máximo rendimiento lo más rápido posible.

Además, nos adaptamos a las necesidades del alumno, tanto a la hora de ofrecerle el profesor adecuado como un horario flexible.

Selección minuciosa de profesores

Disponemos de una cartera de profesores que han sido minuciosamente seleccionados por nuestro personal pedagógico. Todos nuestros instructores tienen un dominio total sobre la materia que imparten y, lo que es más importante, cuentan con una firme vocación.

Pago a la empresa

Bajo ninguna circunstancia el alumno paga directamente al profesor, debido a que muchos de nuestros estudiantes son menores de edad. A él se le entregan unos bonos facilitados por la empresa, que es la encargada de hacer los cobros de la manera en la que se pacte con el cliente.

El equipo

Dentro de Formación Plus hay una gran red de profesionales de la educación distribuidos a en todas las provincias de España. Están capitaneados desde Madrid por Raquel Sanz, fundadora de la empresa.

Sobre Raquel Sanz

Licenciada en Historía e Historía del Arte, es propietaria y directora desde hace cinco años de Formación Plus. Este proyecto nació hace 5 años con la ilusión y la finalidad de poder ayudar a todos los alumnos en mayor o menor medida que lo necesiten.

Raquel Sanz, fundadora y directora de Formación Plus.
Raquel Sanz, fundadora y directora de Formación Plus.

Creé esta academia cuando siendo profesora ví los problemas educativos que presenta nuestro país, bien por cambios políticos, falta de motivación o por la deshumanización que se está dando en pleno siglo XXI. Al ver esto, mi pasión por la enseñanza y la educación me llevaron a implantar de una forma particular la enseñanza personalizada y dinámica a cada alumno, ya que todos somos únicos y no podemos pretender llegar a la misma meta por el mismo camino, la meta lo consigue cada uno desde caminos diferentes, pero siempre se llega.

Formación Plus, aparte de dedicarnos a niveles escolares y universitarios también nos dedicamos a la formación de adultos y empresas, ya que cada vez hay que estar más preparados y ser mas competentes en un mercado que cada vez nos exige más.

Nuesto lema es que la enseñanza es para todos, y, que todos tenemos que tener las mismas oportunidades para poder “SER MÁS” por eso intentamos con nuestros métodos tanto de enseñanza como economicos, poder llegar a todos los niveles sin excluir a nadie.

Raquel Sanz Domínguez.